El próximo 24 de abril ESADE Alumni organiza un Desayuno con Santiago Solanas, vicepresidente de Cisco para el Sur de Europa y la región EMEAR. Desde ICADE Asociación os invitamos a asistir a este acto y preguntarle todo lo que deseas saber.

Introducción a FreshBiz Game

Santiago Solanas es vicepresidente de Cisco para la región EMEAR (Chipre, Grecia, Italia, Israel, Malta, Portugal y España). Se incorporó a la empresa en abril 2017. Como vicepresidente, es responsable de ventas y operaciones. Centra su actividad en asesorar y acompañar a sus clientes y socios en sus procesos de transformación digital a través de plataformas de infraestructuras muy seguras, de software definido, automatizadas e inteligentes.

Solanas posee una experiencia de 25 años en el sector de las IT y software de gestión en cargos de dirección ejecutiva de ventas y marketing en IBM, Microsoft, Oracle y Sage.

Como mentor, es reconocido por impulsar start-ups y la presencia de mujeres en el mundo de los negocios. Es ponente habitual en foros internacionales sobre start-ups y PYMES. Ha sido durante cuatro años consejero delegado de dos start-ups tecnológicas respaldadas por Telefónica y el Santander, y en la actualidad es business angel.

Fecha

24 de abril a las 09:00h

Lugar

ESDE Alumni. C/ Mateo Inurria, 27 Madrid

Precio

Sin coste

*Los asociados de ICADE Asociación en el formulario de inscripción tienen que seleccionar «invitado red de redes en el primer desplegable y luego seleccionar ICADE» o en su defecto si no viene lo anteriormente explicado, marcar «No socio».*

INSCRIPCIÓN AQUÍ

ÚNETE A MUJERES ICADE

Ficha participación Mujeres ICADE

Acceso para Mujeres ICADE

Por favor, inicia sesión para continuar

Este contenido es exclusivo para los asociados de Icade.

Si tienes una cuenta, inicia sesión para visualizar el contenido o rellena este formulario para registrarte en Icade.