El próximo 7 de junio ESADE Alumni organiza un Desayuno con Luis Pardo, consejero delegado y vicepresidente de Sage Iberia. Desde ICADE Asociación os invitamos a asistir a este acto y preguntarle todo lo que deseas saber.

Introducción a FreshBiz Game

Luis Pardo, consejero delegado y vicepresidente ejecutivo de Sage Iberia, protagonizará una nueva sesión de los Desayunos ESADE.

La revolución digital está cambiando la vida de las personas y la forma de hacer negocios. Pero, ¿somos conscientes de su poder? ¿Marcará nuestra evolución como especie? ¿Y si decimos No a esta revolución? Luis Pardo compartirá sus reflexiones acerca de estas y otras preguntas a través de un viaje sorprendente, con ejemplos y datos que no dejarán a nadie indiferente.

7 de junio a las 09:00h

ESDE Alumni. C/ Mateo Inurria, 27 Madrid

Sin coste

*Los asociados de ICADE Asociación en el formulario de inscripción tienen que seleccionar «invitado red de redes en el primer desplegable y luego seleccionar ICADE» o en su defecto si no viene lo anteriormente explicado, marcar «No socio».*