John de Zulueta, presidente del Círculo de Empresarios, protagonizará una nueva sesión de los Desayunos ESADE, titulada «La competitividad actual de la economía española» el próximo 12 de julio.

Introducción a FreshBiz Game

La economía española se encuentra pendiente de una serie de reformas para relanzar su competitividad. Esta se encuentra estancada desde hace un lustro según los principales indicadores internacionales. Cuestiones como la educación, las pensiones, el mercado laboral, la gestión de las administraciones públicas o la lucha contra la corrupción necesitan de un impulso reformista para el que son necesarios amplios consensos parlamentarios. ¿Será esto posible?

12 de julio a las 09:00h

ESDE Alumni. C/ Mateo Inurria, 27 Madrid

Sin coste

*Los asociados de ICADE Asociación en el formulario de inscripción tienen que seleccionar «invitado red de redes en el primer desplegable y luego seleccionar ICADE» o en su defecto si no viene lo anteriormente explicado, marcar «No socio».*