El próximo 21 de septiembre ESADE Alumni organiza un Desayuno con Chema Alonso, chief data officer de Telefónica. Desde ICADE Asociación os invitamos a asistir a este acto y preguntarle todo lo que deseas saber.

Introducción a FreshBiz Game

Chema Alonso es el encargado de liderar la estrategia de big data, publicidad y cuarta plataforma de la compañía. Como parte del trabajo de definición de la cuarta plataforma, dirige también el equipo de banco de datos personales y es el principal patrocinador interno del Data Transparency Lab. Es asimismo responsable de la ciberseguridad global y de la seguridad de los datos, y ha creado la nueva Unidad de Seguridad Global con el Information Security Global Business en B2B & B2C e Eleven Paths.

Lunes 21 de septiembre a las 10:30h

ESDE Alumni. C/ Mateo Inurria, 27 Madrid