Competencias para un futuro digital: desafíos para la educación y el aprendizaje a lo largo de la vida

Montserrat Gomendio, Directora del Centro de Competencias de la OCDE, encabezará el lunes 03 de diciembre el último desayuno de trabajo del 2018 organizado por ESADE y la Fundación CYD.

Introducción a FreshBiz Game

En el desayuno, la ponente expondrá los resultados del Informe «Getting skills right: Spain», según el cual la polarización de la demanda de competencias es mucho más marcada en este país que en otros de la OCDE. Debido a ello, abordará los retos más importantes relacionados con la necesidad de equipar a las personas a los niveles de competencias para afrontar los desafíos de la digitalización y la globalización. Además, reflexionará sobre la transición del modelo educativo tradicional al aprendizaje a lo largo de la vida capaz de promover un uso más eficiente de las competencias en el trabajo.

El Desayuno empezará las 09:30 y durará hasta las 11.00 horas. El lugar de encuentro es ESADE. c/ Mateo Inurria, 25-27, Madrid.

*Los asociados de ICADE Asociación en el formulario de inscripción tienen que seleccionar «invitado red de redes en el primer desplegable y luego seleccionar ICADE» o en su defecto si no viene lo anteriormente explicado, marcar «No socio».*

INSCRIPCIÓN AQUÍ