El próximo 12 de diciembre a las 18.30 horas se celebrá el debate «El Emplo en 2030: Tendencias tecnológicas, envejecimiento y migraciones» organizado por la Fundación España Digital en colaboración con la Asociación Poli-Tic.

Fundación España Digital

PROGRAMA

El impacto de las nuevas tendencias tecnológicas. Francisco Puertas. Managing Director de Talento y Organización de Accenture.

Envejecimiento, migraciones y empleo. Joaquín Nieto. Director de la oficina de la OIT en España.

Los retos regulatorios. Agustín Baeza Díaz-Moreno. Manager Publics Affairs. Asociación española de Startups.

La evolución del trabajo. Manuel Escudero Zamora. Secretario de Área de Economía y Empleo del PSOE.

Modera: Juan Zafra. Periodista.

Debate y networking con vino español

Fecha: 12 de diciembre 2017.

Hora: 18:30 horas.

Lugar: Medialab-Prado. Calle de la Alameda, 15. Plaza de las Letras en Madrid.

Se requiere INSCRIPCIÓN

3409e45349ec9f6b3397bfe10e87a1d0