Curso de Gobernanza del Ecosistema Digital y de Internet | Del 17 a 27 de octubre a 2022

IGFSpain con la colaboración de Club de Innovación e Icade Asociación Profesional lanzan este curso gratuito dentro de las Jornadas IGF Spain.

El curso va dirigido a estudiantes de máster y doctorado de cualquier titulación interesado en las tecnologías en cualquier universidad del mundo, así como a los profesionales del sector TIC, que deseen actualizar sus conocimientos sobre tecnologías móviles.

El objetivo es presentar una visión holística del ecosistema digital y de Internet con datos actualizados sobre su gobernanza, los agentes que participan, el contexto en el que se mueven y la regulación europea y española que les afectan.

Módulo 1. Análisis del contexto

Módulo 2. Sector digital vs Digitalización de la economía y sociedad

VER TODO EL PROGRAMA

Admisión de solicitudes hasta el 30 de septiembre