Agencia de traducción, edición y corrección de textos. Ofrecemos también servicios de diseño web.
Condiciones especiales para los asociados: 15% de descuento a socios de ICADE en el precio final de todos nuestros servicios.

CRYPTO TRANSLATIONS

Área: Traducción y Edición

Imagen ICADE 1

Maquetamos tus revistas corporativas y cualquier otro tipo de publicación, corregimos tus textos y traducimos al español desde diversos idiomas. Gestionamos también los servicios de impresión. Entre nuestros colaboradores, contamos con diseñadores web, expertos en creación y mantenimiento web de la página de tu empresa.

Correo: info@cryptotranslations.com

Web: www.cryptotranslations.com