Convocatoria Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria ICADE Asociación Profesional 2022

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA
23 de junio de 2022 a las 19,30 horas

Por acuerdo de la Junta Directiva de la Asociación, y conforme a lo establecido en sus estatutos, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE ICADE- UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS DE MADRID (en adelante “ICADE ASOCIACIÓN PROFESIONAL”), que tendrá lugar en el aula García Polavieja, calle Alberto Aguilera, 23, Madrid, el próximo día 23 de junio de 2022 a las horas que abajo se indican y a fin de tratar los temas que a continuación se detallan:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA: de acuerdo con lo establecido en los estatutos, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA el próximo día 23 de junio de 2022, a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y a las 19:30 horas, en segunda convocatoria, en el aula García Polavieja, calle Alberto Aguilera, 23, Madrid, a fin de tratar los asuntos incluidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1. Apertura del acto por la Presidenta de la Asamblea y la lectura de las delegaciones recibidas para los temas a tratar
  2. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la anterior Asamblea General
  3. Lectura de la Memoria Anual de Actividades en el ejercicio 2021
  4. Presentación y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2021
  5. Aprobación, en su caso, de la gestión de la Junta Directiva
  6. Presentación y aprobación, en su caso, del presupuesto para 2022
  7. Aprobación, en su caso, de nombramiento y/o reelección de miembros de la Junta Directiva
  8. Informe de la Presidenta de la Asociación
  9. Ruegos y preguntas
  10. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión

La documentación relativa a los puntos del orden del día se encuentra a disposición de los socios y puede solicitarse en la dirección de correo electrónico indicada en la web corporativa (www.icadeasociacion.com).

Aquellos socios que no puedan asistir a la reunión podrán delegar su representación a favor de cualquier otro socio. Para ello, deberán otorgar dicha representación por escrito y remitirla a ICADE ASOCIACIÓN PROFESIONAL por correo electrónico al menos 24 horas antes de la celebración de la reunión. A estos efectos, se adjunta a la presente convocatoria una tarjeta de delegación de representación y voto.

Madrid, a 7 de junio de 2022

LA PRESIDENTA

Si vas a aistir, rellena la tarjeta de ASISTENCIA  y envíala por e-mail a info@icadeasociacion.com

En caso de que no puedas asistir, puedes delegar, rellena la tarjeta de REPRESENTACIÓN y envíala por e-mail a info@icadeasociacion.com