CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA
24 de junio de 2021 a las 19,30 horas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Por acuerdo de la Junta Directiva de la Asociación, y conforme a lo establecido en sus estatutos, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE ICADE- UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS DE MADRID (ICADE ASOCIACIÓN PROFESIONAL), que tendrá lugar, de conformidad con las previsiones de los artículos 40 y 41 del Real Decreto-ley 8/2020 de 17 de marzo de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 modificado por la disposición final 4.1 de la Ley 2/2021, de 29 de marzo, con asistencia exclusivamente telemática, esto es sin presencia física de los asistentes, el próximo día 24 de junio de 2021 a las horas que abajo se indican y a fin de tratar los temas que a continuación se detallan:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: de acuerdo con lo establecido en los estatutos, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA el próximo día 24 de junio de 2021, a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y a las 19:30 horas, en segunda convocatoria, por vía telemática, a fin de tratar los asuntos incluidos en el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Apertura del acto por el Presidente de la Asamblea y lectura de las delegaciones recibidas para los temas a tratar
2. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la anterior Asamblea General
3. Lectura de la Memoria Anual
4. Presentación y aprobación, en su caso, de las cuentas del ejercicio 2020
5. Aprobación, en su caso, de la gestión de la Junta Directiva
6. Presentación y aprobación, en su caso, del presupuesto para 2021
7. Modificación y aprobación de un nuevo texto refundido de los estatutos de la Asociación
8. Propuesta de nombramiento y reelección, en su caso, de miembros de la Junta Directiva
9. Informe de la Presidenta: misión y visión, valores de la Asociación
10. Ruegos y preguntas

Debido a las limitaciones derivadas de la actual situación de riesgo para la salud pública originada por la pandemia de COVID-19, la asistencia a la Asamblea General podrá ejercitarse por los Socios, personalmente o por representante, única y exclusivamente por los medios telemáticos habilitados al efecto, así como por los canales de comunicación a distancia, en los términos previstos en la web corporativa de la asociación (www.icadeasociacion.com).

La Asamblea se celebrará sin la asistencia física de socios ni sus representantes, quienes podrán conectarse en tiempo real y participar de forma remota mediante el enlace y los datos de conexión que se publicarán en la web corporativa de la asociación (www.icadeasociacion.com).

Los miembros de la Junta Directiva, de conformidad con el Real Decreto-Ley 8/2020 de 17 de marzo, podrán cumplir con su obligación de asistencia conectándose telemáticamente en tiempo real por audioconferencia o videoconferencia.

A la vista de la evolución de la expansión del COVID – 19 en España, la Asociación recomienda que los socios participen a distancia en la Asamblea General ya sea asistiendo a ésta remotamente mediante conexión telemática, ya sea otorgando su representación o emitiendo su voto con anterioridad a la celebración de la Junta mediante la tarjeta que se adjunta y que deberá remitirse por correo electrónico antes de las 24:00 del día anterior a la celebración de la Asamblea a la dirección que se indica en la web corporativa (www.icadeasociacion.com).

La documentación relativa a los puntos del orden del día se encuentra a disposición de los socios y puede solicitarse en la dirección de correo electrónico indicada en la web corporativa (www.icadeasociacion.com).

Madrid, a 9 de junio de 2021

LA PRESIDENTA

Si vas a aistir, rellena la tarjeta de ASISTENCIA  y envíala por e-mail a info@icadeasociacion.com

En caso de que no puedas asistir, puedes delegar, rellena la tarjeta de REPRESENTACIÓN y envíala por e-mail a info@icadeasociacion.com