Por acuerdo de la Junta Directiva de la Asociación, y conforme a lo establecido en sus estatutos, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE ICADE-COMILLAS (ICADE ASOCIACIÓN), que tendrá lugar en el salón de actos de ICADE Asociación, C/ Reina, 33, Madrid, el próximo día 28 de junio de 2017 a las horas que abajo se indican y a fin de tratar los temas que a continuación se detallan:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: de acuerdo con lo establecido en los estatutos, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA el próximo día 28 de junio de 2017, a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y a las 19:30 horas, en segunda convocatoria, en ICADE Asociación a fin de tratar los asuntos incluidos en el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Apertura del acto por el Presidente y lectura de las delegaciones recibidas para los temas a tratar
2. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la anterior Asamblea General
3. Lectura de la Memoria Anual
4. Presentación y aprobación, en su caso, de las cuentas del ejercicio de 2016
5. Aprobación, en su caso, de la gestión de la Junta Directiva
6. Presentación y aprobación, en su caso, del presupuesto para 2017
7. Informe del Presidente
8. Ruegos y preguntas

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA: de acuerdo con lo establecido en los estatutos, se convoca ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA el próximo día 28 de junio de 2017 a las 20:00 horas, en primera convocatoria, y a las 20:30 horas, en segunda convocatoria, en ICADE Asociación, a fin de tratar los asuntos incluidos en el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Propuesta y nombramiento, en su caso, de nuevos miembros de la Junta Directiva
2. Ruegos y preguntas

Rellena la tarjeta de asistencia o de representación y envíala por mail a info@icadeasociacion.com

Madrid, a 13 de junio de 2017

EL PRESIDENTE