02 Junio 2021
El pasado 2 de junio hablamos con María Guerrero en Más allá de la Marca Personal.

Puedes ver la entrevista que Javier MIllán hizo a María Guerrero, E-3 2007. Presidenta de la Fundación Acción por la Música. Acumen Fellow 2020. Premio Emilio Castelar 2020, y una de las Top 100 Mujeres Líderes 2018. Premio Proyecto Solidario de ICADE Asociación Profesional 2019.

Cada semana comparten conversaciones en directo con personas inspiradoras y referentes en su campo. Si no puedes asistir a alguna, tranquilo, los viernes te envian las grabaciones.

Emprendedores, escritores, coaches, marketers, CEOs, psicólogos, vendedores, inversores, deportistas… UnN canal para aprender con sus experiencias personales y profesionales y descubrir cómo las gestionaron.

Hablamos de música, solidaridad, conflictos sociales, niños, emprendimiento social, liderazgo, cultura, personas…

La charla puedes verla AQUÏ