Invitación especial a nuestros asociados para asistir presencialmente al Controller Fórum Live Madrid
10 de junio 18:00 h

Un encuentro de networking en el que hablaremos de estrategias empresariales y cómo aplicarlas desde la función de control de gestión para garantizar la eficiencia de las empresas y el cumplimiento de los objetivos estratégicos.

Contaremos con las ponencias de Santi Aliaga, CEO de Zyrcular Foods, y de Enrique Aparicio, Retail Merchandising Advisor en Tous, dos profesionales de amplia trayectoria que compartirán su experiencia práctica a nivel empresarial.

Si te interesa conocer a estos grandes ponentes y conocer sus ecperiencias, aprovecha esta invitación exclusiva e inscribete

Fechas: 10 de junio 2021
Hora: 18:00 h