Global Chartered Controller Institute, GCCI, y su acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® organizan el segundo Controller Centricity CCA® Madrid, con el patrocinio de PMP, Consejo General de Economistas, y OneStream- CIS Corporate y con la colaboración del Grupo VIPS, y CUNEF.

Un evento único en control de gestión donde debatir, reflexionar, compartir experiencias, y realizar networking, y en el que el año pasado se obtuvo un éxito de asistencia con más de 200 profesionales Controllers, y CCA Certificate®. Compartimos algunas aportaciones de 2017 que convierten a esta cita anual en un encuentro imprescindible.

Una jornada 360 grados que permitirá generar debate y reflexiones entre ponentes, moderador y asistentes para compartir y enriquecer el día a día del Controller. Un espacio que potencia la función de Control de Gestión como figura imprescindible en las organizaciones del siglo XXI para ayudar a la dirección en la toma de decisiones y en la definición de la estrategia.

En esta edición participarán expertos como Sebastián Puig, y profesionales de empresas relevantes como Juan Jimenez, CFO del Grupo Mahou San Miguel, Jesús Soto, CFO del Grupo VIPS, Benigno Prieto, director de management consulting de KPMG, Gabriela Miñarro, directora de control de gestión de Prosegur, y Unai Alejandre, senior controller de Microsoft. Además, contaremos con la participación de la televisiva chef Susi Díaz, y la public speaking trainer Mónica Galán.

La asistencia a Controller Centricity CCA® Madrid, será sin coste para los 10 primeros inscritos de ICADE Asociación (imprescindible ser asociado).

INSCRIPCIONES

CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®

Otros profesionales rellenando el formulario de inscripción.

PRECIO

Sin coste para CCA Certificate® y para los 10 primeros asociados de ICADE Asociación en inscribirse.

250€+ IVA para alumnos cursando programas adscritos y socios

475 €+ IVA (20% de descuento para las inscripciones anteriores al 11 de septiembre)

Plazas limitadas

Para ver el PROGRAMA, PONENTES y el resto de información clicar AQUÍ