Global Chartered Controller Institute, GCCI, y su acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® organizan el Controller Centricity CCA® Madrid, con el patrocinio de KMPG y Everis, y con la colaboración del Grupo VIPS.

Será un evento único en Control de Gestión donde debatir, reflexionar y compartir experiencias, y en el que participarán Controllers de las principales empresas del país como Laura Abasolo, Directora de Planificación, Presupuestos, y Control de Gestión de Telefónica y expertos como el economista José María Gay de Liébana.

La función de Control de Gestión cada día es más valorada por empresas y organizaciones como generadora de valor, y los Controllers son imprescindibles para ayudar a la dirección en la toma de decisiones eficaces y para definir la estrategia. ¿Cómo generar capacidades diferenciales para la toma de decisiones de negocio?, ¿qué hay que medir?, ¿cuáles son los elementos claves en la creación, organización y gestión del departamento de Control de Gestión?, ¿cómo comunicar con eficacia y persuasión?, son algunas de las cuestiones que se analizarán en este primer encuentro de Controllers profesionales y CCA Certificate®, un espacio único en el que realizar networking.

La asistencia a Controller Centricity CCA® Madrid, será sin coste para los 5 primeros inscritos de ICADE Asociación (imprescindible ser asociado).

CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®

Otros profesionales enviando correo a info@globalcci.org con la Referencia Meeting Madrid en el asunto.

PRECIO

Sin coste para CCA Certificate® y para los 5 primeros asociados de ICADE Asociación en inscribirse.

250€+ IVA para alumnos cursando programas adscritos y socios

475 €+ IVA (20% de descuento para las inscripciones anteriores al 11 de septiembre)

Plazas limitadas

Para ver el PROGRAMA, PONENTES y el resto de información clicar AQUÍ