CONTROLLER CENTRICITY 2022 BIMODAL | 8 de noviembre 2022

El congreso Controller Centricity 2022 organizado por Global Chartered Controller Institute, el principal encuentro profesional de networking y debate sobre el presente y el futuro de la función de control de gestión que se realiza en España, tendrá lugar el 8 de noviembre en formato bimodal (online y presencial) en la Universidad Pontificia Comillas (Madrid).

El formato presencial será gratuito para los socios de ICADE Asociación Profesional y contará con plazas limitadas.

Un evento de experiencias únicas, inspiradoras e innovadoras, el Global Chartered Controller Institute – GCCI, el instituto de referencia a nivel mundial en control de gestión, donde se buscará como objetivo el aprendizaje de vivencias y experiencias a partir de los mejores en el campo de la gestión, estrategia y tecnología.

Diseñado por profesionales y para profesionales, en el Controller Centricity 2022 se utilizará un formato vivencial pionero y de última generación, donde el participante podrá adquirir conocimientos dirigidos hacia el futuro, pero que están sucediendo en este momento.

Todo esto, mediante diversos estilos de aprendizaje que incorporen tecnología, paneles de discusión y conferencias de líderes mundiales.

Global Chartered Controller Institute – GGCI tiene como objetivo fortalecer, consolidar y dar difusión a la figura de Control de Gestión mediante sus dos certificaciones de referencia Chartered Controller Analyst CCA®, Business Analytics Certificate BAC® y el certificado del SMCP emitido conjuntamente con la Universidad de Cambridge.

Principales personalidades del Controller Centricity 2022

El congreso contará con las intervenciones de grandes personalidades en el ámbito de la economía, las finanzas, el control de gestión y la comunicación que expondrán sus conocimientos y experiencias profesionales a través de diferentes ponencias interactivas.

Marc Vidal. Top 100 Forbes Influencers Economy Speaker

Conferenciante, consultor en transformación digital y divulgador tecnológico de amplia trayectoria. Marc Vidal ha sido reconocido como uno de los Top World’s Economic Speakers, TOP20 Linkedin influencers por la revista Entrepreneur y TopVoices Linkedin 2019.

También fue director de la revista económica Westinghouse Future Economy. Destaca además su trayectoria editorial con libros como “Contra la cultura del subsidio” o “Una hormiga en París”.

Mónica Galán. Speaker trainer en comunicación e inteligencia emocional

Entrenadora certificada por Asesco experta en campos como el comportamiento no verbal, la motivación, la comunicación y la inteligencia emocional. Mónica Galán cuenta con una gran experiencia como facilitadora de estas técnicas en grupos de directivos, formadores profesionales o equipos de trabajo.

Profesional polifacética y emprendedora, también ha participado en la radio como productora del programa de psicología práctica “Pensamiento Positivo” en ABC Punto Radio. A su vez, es colaboradora del espacio “La voz de la Noche”, con Mariló López Garrido, en la Cadena Ser.

Chema Basterrechea. Presidente de Radisson Hotel Group Emea

Experto en excelencia operativa con intervenciones destacadas en las fases de fusiones y adquisiciones en establecimientos hosteleros. Entre otras, Chema Basterrechea lideró la integración entre Golden Tulip Hotels, la cadena hotelera más grande del Benelux, además de los hoteles alemanes Astron y las cadenas italianas Jolly Hotels y Framon dentro de NH Hotels Group.

Prosper Lamothe. Presidente de RHO Finanzas

Miembro del Consejo Académico del Chartered Controller Analyst (CCA Certificate®) y catedrático de Economía Financiera en la Universidad Autónoma de Madrid, Prosper Lamothe ha sido director de Inversiones del Banco Santander y presidente de la agencia de valores AT EQUITIES. En su trayectoria como consultor ha asesorado a entidades como Société Générale, Deutsche Bank, Argentaria o Fonditel (Fondo de Pensiones de Telefónica).

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE CELEBRA?

8 de noviembre de 2022

Aula Magna Universidad Pontificia Comillas – ICADE
Alberto Aguilera 23, 28015. Madrid, España.

FORMA PARTE DE UN EVENTO INSPIRADOR Y ÚNICO