Webinar: Control de Gestión, elemento clave en la transformación de las organizaciones | 20 de septiembre de 2022

Global CCI es patrocinador de las actividades de ICADE Asociación Profesional.

El Controller de gestión se ha convertido en un agente clave en la mejora de los modelos de negocios, ayudando a mejorar la rentabilidad, la eficiencia y la agilidad en las empresas.

Las empresas han descubierto en el Control de Gestión un punto de apoyo fundamental para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos, operativos y económico – financieros.

Durante este webinar abordaremos la figura del Control de Gestión, uno de los perfiles más demandados y mejor valorados por las empresas para superar momentos de crisis como el actual.

Además, se explicará el Programa Superior en Control de Gestión del Consejo General de Economistas, que prepara para la certificación de mayor prestigio en Control de Gestión, el Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®. Un programa que ha formado desde 2012 a más de 3.000 profesionales en Control de Gestión.

Ponente:

Jorge Pamies Cartagena
Senior Controller Manager. Director del programa en Control de Gestión.

Programa Desarrollo Directivo (PDD) por The Wharton School of University of Pennsylvania, MBA y BA (Hons). General Management Certificate of Achievement (GMCA), The Judge Business School, University of Cambridge. Programa Ejecutivo en Business Analytics por la The Wharton School. CIBE Columbia Business School. Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®. Miembro de la junta directiva de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE, Presidente Honorífico de la Asociación Española de Controllers y profesor externo gestión del cambio en ESADE Business School.