Nace #AdelantePymes, la primera plataforma gratuita de networking para Pymes y autónomos orientada a la toma de buenas decisiones

ICADE Asociación colabora en la comunicación del lanzamiento de esta iniciativa e invita a sus asociados a conocerla y valorar el interés en participar en la plataforma gratuita de networking para Pymes y autónomos orientada a la toma de buenas decisiones.
Los directivos de Pymes podrán potenciar sus estrategias de liderazgo mediante el expertise de perfiles decisores de grandes compañías y profesionales de distintos ámbitos y sectores.

Glovo, Smartbox o Excens Sports son algunas de las compañías que ya han confirmado su participación en #AdelantePymes.

El proyecto está impulsado por Dir&Ge, la plataforma líder del entorno directivo con más de 10 años de experiencia en fomentar el crecimiento empresarial y el networking C-Level.

Conoce la plataforma en: https://adelantepymes.com/es/

PINCHA AQUI PARA ACCEDER