La Universidad Pontificia Comillas acogerá en su sede de Alberto Aguilera 23, el día 15 de noviembre, este congreso en su primera edición. Contará con la ponencia inaugural de la Secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo y con la presencia de ponentes de diferentes administraciones y universidades.

OBJETIVO

Este congreso está convocado por la Asociación de Mujeres en el Sector Público y tiene como objetivos:

Crear un espacio de encuentro común, intercambio de experiencias y en el que se fomente la interacción entre las mujeres en el sector público para alcanzar la igualdad real.
Identificar la situación actual de las mujeres en el Sector Público de modo que nos sirva de punto de partida o línea base sobre la que construir estrategia.
Reflexionar, de la mano de mujeres representativas y relevantes en las administraciones públicas y en los estudios de género, sobre nuestro papel en las administraciones públicas.
Conocer estrategias que fomenten el empoderamiento y liderazgo de las mujeres con la mirada puesta en la mejora de la administración pública y de la ciudadanía a la que nos debemos.

DIRIGIDO A:

Administración General del Estado / Comunidades Autónomas / Administración Local / Sector público en general que consideren que las mujeres pueden contribuir a una mejora de la administración y que quieran contribuir activamente a alcanzar la igualdad real.

Consultar el Programa en la página web del congreso.

OPORTUNIDAD MUJERES ICADE

Una oportunidad para que las Mujeres ICADE que sirven en las Administraciones Públicas abran sus contactos y pongan en valor su presencia e impacto en las mismas.

INSCRIPCIÓN

El aforo es limitado y tenemos reservado un número limitado de inscripciones para nuestras asociadas. Para ello han de solicitarnos la inscripción escribiéndonos a info@icadeasociacion.com con sus datos.

Mujeres en el Sector Público es una asociación que aglutina a todas aquellas mujeres que trabajan en las administraciones públicas y que quieran contribuir a dar mayor visibilidad al talento y el trabajo que las mujeres desarrollan en el ámbito público.
Información en http://congresomujeresenelsectorpublico.es