«Una administración abierta, digital, inteligente y social» será el título del VIII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos. El congreso se estructura en cuatro espacios diferentes para ofrecer a los asistentes una oportunidad de conocer proyectos, propuestas y soluciones y debatir sobre las materias que este años e proponen.

El congreso estará estructurado de la siguiente manera:

Adicionalmente se contará con la SALA DE PONENTES que permitirá a los mismos tanto el debate previo como posterior a las diferentes mesas y comunicaciones.

Ponentes
Como en anteriores ediciones contaremos con más de 80 ponentes en las intervenciones de ponencias y mesas redondas en Auditorio, y en las comunicaciones prácticas y el EspacioDEMO, procedentes de todos los niveles de las Administraciones Públicas, con especial participación del Ministerio de Hacienda y Función Pública y de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Puedes consultar los ponentes en este enlace: http://www.cnis.es/ponentes-cnis-2018/

PROGRAMA VIII CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y SERVICIO PÚBLICO

Fecha:

4 y 5 Abril 2018

Lugar

Sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Madrid (C/ Doctor Esquerdo, 36)

Asistencia

15% de descuento sobre el precio al ser miembro de ICADE Asociación.
Precio sin descuento: 290€ + IVA
Precio con descuento: 246,5 + IVA