El próximo 4 de octubre os invitamos a conocer una nueva metodología basada en un juego de mesa llamado FreshBiz, diseñado para pensar, ver y actuar de manera multidimensional. Os contaremos como la gamificación acelera el cambio y te ayuda a mejorar. Te damos las claves y te enseñamos a jugar. ¡Ven a jugar con nosotros!

Introducción a FreshBiz Game

Cuando somos capaces de ver «todo el conjunto», podemos sacar más partido a las cosas, sin creencias limitantes que nos impiden maximizar la vida.

A través de FreshBiz se trabajan una serie de elementos, los mismos que existen en la vida y tal como desarrollamos el juego, así es como nos desarrollamos en la vida cotidiana, por eso, al tomar consciencia -mientras jugamos- de nuestros errores, miedos, inseguridades, bloqueos, condicionamientos, etc., los vamos modificando a través del proceso reflejado en el juego y dado que el cerebro no distingue entre fantasía o juego y realidad, las modificaciones de conducta que alcanzamos en el juego también se reflejan en nuestra vida. El juego te permite aprender y aplicar de inmediato tus ideas y proyectos.

«Puedes descubrir más sobre una persona en media hora de juego que en un año de conversación» Platón
Ven a jugar con nosotros, inscribete. Plazas limitadas.

Saber más sobre Gamificación con Freshbiz

Video: Introducción a FreshBiz Game