Conferencia-Taller: Cómo escribir un libro de no ficción. Para consolidarte como referente de tu sector. | 23-02-23 a las 19:30h

ICADE Asociación Profesional te ofrece una nueva sesión de nuestra siempre exitosa ponente Ana Nieto Churruca.

¿Has pensado en alguna ocasión escribir un libro? Ya sabes que es una de las tres cosas que hay que hacer ¡en esta vida! Según el New York Times un 87% de las personas «tiene un libro dentro». Pero, solo un 1% consigue escribirlo. Quizá tú lo has intentado alguna vez, pero al final desistes porque no encuentras el tiempo, la confianza o la motivación.

¿Te suena alguna de estas frases?: «Algún día escribiré mi libro». «Cuando logre sacar tiempo lo haré».

«En mis próximas vacaciones comienzo». «No sé cómo organizar los contenidos». «Tengo dudas de si el libro que escriba será bueno».

Si quieres lanzarte en 2023 a por ese sueño de escribir un libro, pero no cualquier libro… Uno… con potencial de venta, un buen libro que guste a tu público lector conocemos a la profesional que te puede ayudar.

Ana Nieto, fundadora de Triunfacontulibro.comha ayudado a más de 1.000 profesionales a escribir su libro con potencial de ventas.
Y lo mejor es que todos lo escribieron en menos de 90 días sin dejar de lado sus tareas diarias gracias a un método probado
.Son personas tan ocupadas como tú y yo, y que lo han logrado. ¿Quieres saber cómo tú también puedes hacerlo?
Ana, nos lo descubre en la

Conferencia-Taller:
Cómo escribir un libro de no ficción. Para consolidarte como referente de tu sector.

–          Las tres claves para que tu libro tenga potencial de venta

–          Cómo elegir una temática con potencial de venta

–          Cómo superar los tres bloqueos típicos del autor

–          Cómo buscar un título con gancho

–          Cómo organizar los contenidos

Se trata de un taller práctico por lo que te animamos a que vayas con papel y bolígrafo (o tu portátil).

Ana os podrá a trabajar un poco al final de su exposición para que comencéis con buen pie vuestro próximo libro.

PONENTE

Ana Nieto es fundadora de Triunfacontulibro.com, y ha ayudado a más de 1.000 profesionales a cumplir su sueño de escribir un bestseller con un método probado en 60 días, aunque les faltara tiempo, foco, confianza o motivación y conseguir visibilidad y reconocimiento gracias a transformar la vida de muchas personas a mejor.

DÓNDE

📍 Sala de Conferencias