ICADE Asociación Profesional y la Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI le invitan a asistir el próximo 12 de diciembre a la Conferencia «La inversión en valor» con Beltrán de la Lastra, Presidente y Director de Inversiones en Bestinver, donde podrá conocer de primera mano una forma de inversión diferente.

Introducción a FreshBiz Game

Programa

BESTINVER NOV1760Beltrán de la Lastra es Presidente y Director de Inversiones de Bestinver, cuenta con 18 años de experiencia profesional en JPMorgan Asset Management, donde su último cargo fue «Head of Core Strategies», con una cartera de 13.500 millones de dólares bajo su gestión antes de incorporarse en 2014 a la empresa. De la Lastra tiene amplia experiencia en el sector y un sobresaliente historial de rentabilidad en los fondos que ha gestionado. Su criterio de inversión «value» le ha posicionado como gestor líder en Europa.
Es ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia Comillas ICAI especializado en Organización Industrial y cuenta con el título de Analista Financiero Certificado (CFA)

12 de diciembre a las 19:30h

Sala de Conferencias. ICADE Business School. Calle Rey Francisco, 4. Madrid.

Precio

Sin coste