Ve y disfruta de un recorrido musical por las Navidades de la estepa rusa con Tchaikovsky, de las tradiciones de Alemania con Bach, de la imperial Austria con Strauss, de Venecia con Vivaldi…

Con músicos de la Orquesta Clásica Santa Cecilia y presentado por Martín Llade (director y presentador de programas de Radio Clásica)

La cita es el sábado 14 de diciembre a las 18:00h y el domingo 15 de diciembre a las 12:00h, en el selecto auditorio del Museo Lázaro Galdiano (C/ Serrano 122)

Precios: 18 euros para niños y 26 euros para mayores

Adquisición de entradas: directamente en www.fundacionexcelentia.org llamando al 91 4574061 / 91 4583089 o enviando un correo a reservas@fundacionexcelentia.org

RECUERDA que por ser asociado tienes descuento en todas las actividades que organiza la Fundación. Puedes ver el descuento en Tú Área Privada.