Si eres asociado te invitamos a asistir a este concierto de Borja R Niso :Tributo a Ludovico Einaudi bajo la luz de las velas… ¡desde casa!

Asistir on line puede salirte gratis, solo tienes que remitirnos la entrada a tu nombre y te reembolsaremos 5 euros descontándolos de tu próxima cuota de julio.

Primera parte: composiciones de Ludovico Einaudi
• Experience
• Fairytale
• Monday
• Divenire
• Ascent
• Two Trees
• Birdsong
• Fuori dal mondo
• Tu sei
• Primavera
• I Giorni
• Una Mattina
• Berlin Song
• Nuvole Bianche

Segunda parte: composiciones de Borja Niso
• La Tormenta Perfecta
• Song for Hugo
• Sonrisas y Lágrimas

Descripción
Deja que, bajo la luz de las velas, las elegantes notas salidas de las teclas del piano te trasladen la maestría de las piezas del reputado artista Ludovico Einaudi. Con este exclusivo concierto Candlelight Live Premium, disfrutarás durante 75 minutos del talento del pianista Borja Niso, que interpretará en su piano composiciones míticas del compositor italiano. Además, en esta ocasión contará con la compañía de un maestro de ceremonias que amenizará la velada con comentarios explicativos del compositor y las obras para completar esta exclusiva experiencia retransmitida con una notable calidad de audio y vídeo para que no pierdas detalle. Solamente tienes que subir el volumen y disfrutar.

Fecha: jueves 21 de mayo
Hora:
21:30 (GMT + 2)
Duración:
Lugar:
#QuedateEnCasa
Edad:
¡todo el mundo es bienvenido!
La capacidad de este exclusivo streaming está limitada a 1000 personas
Recibirás un mail con el enlace directo al streaming un día antes de la experiencia

COMPRAR ENTRADA