Clase Magistral Virtual | Control de Gestión y Business Analytics, elementos clave en la transformación de las organizaciones – 6 de marzo de 2023

Nos gustaría invitarle a la clase magistral «Control de Gestión y Business Analytics, elementos clave en la transformación de las organizaciones» , fruto del acuerdo de colaboración entre Global Chartered Controller Institute – GCCI e ICADE Asociación Profesional, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo de 2023 de 19.30 a 21:30h (hora Madrid).

El Controlling moderno ya no se ciñe básicamente a coordinar la elaboración del presupuesto y a medir e informar sobre desviaciones. Las mejores empresas han descubierto en esta función un punto de apoyo extraordinario para asegurar que los objetivos estratégicos, operativos y económico – financieros se cumplan. Durante la sesión se abordará esta figura tan demandada actualmente por las organizaciones desde una perspectiva profesional y práctica.

El Controller de gestión y el Business Analytics se han convertido en elementos claves en la mejora de los modelos de negocios, ayudando a mejorar la rentabilidad, la eficiencia y la agilidad en las empresas actuales.

Además, se explicará la 3ª edición del Máster en Control de Gestión & Business Analytics (MCGBA) y el Chartered Controller Analyst – CCA®, la certificación internacional más prestigiosa en Control de Gestión y el Business Analytics Certificate – BAC®.

Estructura de la sesión:

19:30h a 21:15h

• El Rol del Controller de Gestión: Pasado, presente y futuro.
  • Metodologías, herramientas y técnicas en control de gestión.
  • El arte de equilibrar las tensiones en las organizaciones.
  • Identificar las claves sobre las que sustentan las mejores prácticas.
  • Elementos a considerar en el diseño y en la dirección del departamento de Control de Gestión.
  • Business Analytics. De los Datos a la Acción.
  • Gestión del cambio elemento clave en las situaciones de incertidumbre.

21:15h a 21:30h

PONENTE

Jorge Pamies Cartagena
Senior Controller Manager. Director del Máster MCGBA
Senior Controller Manager. PDD The Wharton School, University of Pennsylvania, MBA & BA(Hons). GMCA por la University of Cambridge y CIBE por la Columbia Business School, University of Columbia. Presidente Honorífico de la Asociación Española de Controller y miembro del comité de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate y Business Analytics Certificate.

CUÁNDO

📆 6 de marzo de 2023