La Ciudad de la Raqueta situado en el barrio de Montecarmelo, dispone de 20 pistas de tenis, 10 de ellas cubiertas de tierra batida y 19 pistas de pádel, con 10 cubiertas, cafetería, terraza, tienda deportiva, y espacios para celebrar todo tipo de eventos empresariales o celebraciones familiares.
Los miembros de Icade Asociación podrán beneficiarse de un 20 por ciento de descuento en pistas de tenis y pádel. Este descuento será en el horario de lunes a viernes a partir de las 14 horas y sábados y domingos por la mañana (el resto del horario, lunes a viernes de 8 a 14 horas y sábados y domingos de 14 horas en adelante ya tiene aplicado un descuento del 50 por ciento).

Además se realizará un 15 por ciento de descuento en las escuelas de tenis y pádel Ciudad Raqueta. Las escuelas de tenis y pádel disponen de grupos de 8 a 23 horas de lunes a viernes, para todas las edades y niveles.

Esta oferta se puede hacer extensible a los familiares directos de los asociados.

Para poder beneficiarse de esta oferta, los asociados deberán remitir un mail a ciudadraqueta@ciudadraqueta.com, o dirigirse a las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta ubicadas C/ Monasterio de El Paular 2, 28049 Montecarmelo (Madrid), y acreditar ser miembro de Icade Asociación a través de un certificado que nosotros te facilitaremos. Una vez hecha la solicitud se asignará un código que habrá que introducir cada vez que se realice la reserva de una pista de pádel o tenis y se aplicará el 20 por ciento de descuento en dicha reserva.

Puedes acceder a la página web de la Ciudad de la Raqueta pinchando en este enlace