En este encuentro del Ciclo 2018 de Diálogos de Internacionalización se debatirá sobre las nuevas tecnologías en el comercio internacional; el valor de la información sobre mercados, sectores y clientes; nuevas fórmulas de promoción internacional; Riesgo País y la importancia de los datos en la estrategia de expansión internacional.
Introducción a FreshBiz Game

Intervienen
Enrique Verdeguer, director de ESADE Madrid
Inés Menéndez de Luarca, directora de Riesgo País y Gestión de Deuda de CESCE
José Luis Martín, CEO de Business Go On
José Antonio Teijelo, director de Internacional y Desarrollo Corporativo de INFORMA
José Terreros, director general de IMEX

Modera: José María Triper, periodista económico

Al finalizar el evento se servirá un aperitivo networking.

29 de octubre a las 12:00h

ESDE Alumni. C/ Mateo Inurria, 27 Madrid

Sin coste

*Los asociados de ICADE Asociación en el formulario de inscripción tienen que seleccionar «invitado red de redes en el primer desplegable y luego seleccionar ICADE» o en su defecto si no viene lo anteriormente explicado, marcar «No socio/ General».*