CICLO DE CONFERENCIAS «LOS LUNES OPTIMISTAS» | 25 de abril de 2022

«Andar es sólo un verbo
Organizado por Oficina Comillas Alumni. PRESENCIAL.
Organizado conjuntamente por la plataforma Anoche tuve un Sueño y Comillas Alumni surgen Los Lunes Optimistas.

Un punto de encuentro mensual en el que tendrás la oportunidad de escuchar a líderes del cambio que harán reflexionar y ayudarán a los asistentes a conectar personas y causas. Personas comprometidas con hacer del mundo un lugar mejor.

«Yo soy un Optimista porque mañana es un nuevo día»

En el año 2010, Carmen Giménez cambió las zapatillas por las ruedas de una silla tras sufrir una agresión de violencia machista. Tras otro varapalo, en el año 2020, junto a otros compañeros, fundó el Proyecto Run For You. Un proyecto inclusivo que busca espacios compartidos entre personas con y sin discapacidad, da visibilidad al deporte adaptado y, además, ayuda en su iniciación.

¡Os esperamos!

El correo con el código QR de acceso a la sala se enviará el día 25 de abril por la mañana

Fecha: 25 de abril de 2022
Horario: 19:00 horas