Organizado conjuntamente por la plataforma Anoche tuve un Sueño y Comillas Alumni surgen Los Lunes Optimistas. Un punto de encuentro mensual en el que tendrás la oportunidad de escuchar a líderes del cambio que harán reflexionar y ayudarán a los asistentes a conectar personas y causas. Personas comprometidas con hacer del mundo un lugar mejor.

«Yo soy un Optimista porque mañana es un nuevo día»

José Luis Orts es nuestro invitado en este lunes optimista con la conferencia «Resiliencia. Gestión de los recursos personales en momentos de dificultad».

Existen momentos en los que la vulnerabilidad de la sociedad, de las empresas y de las personas es una realidad.

Como personas podemos sentir que nuestro entorno, que en su momento nos daba seguridad, amor, relación con los demás, perspectivas de futuro, y en el que existían muchas posibilidades de que nuestros mejores sueños se hiciesen realidad, se desestabiliza, pero las personas tenemos internamente muchos recursos que podemos activar y potenciar:

Es imprescindible inscribirse para recibir el enlace de acceso a la sesión.

Fecha: 16 de noviembre de 2020

Horario: 19:00 horas