Organizado conjuntamente por la plataforma Anoche tuve un Sueño y Comillas Alumni surgen Los Lunes Optimistas. Un punto de encuentro mensual en el que tendrás la oportunidad de escuchar a líderes del cambio que harán reflexionar y ayudarán a los asistentes a conectar personas y causas. Personas comprometidas con hacer del mundo un lugar mejor.

«Yo soy optimista porque mañana es un nuevo día»

Dani Delacámara será nuestro invitado en este tercer lunes optimista con la conferencia «Cómo entrenar tu sentido del humor… (por soso que seas)»

Según varios estudios cuando somos niños nos reímos una media 300 veces al día, y de adultos solo 15. Y todos conocemos a muchos adultos que no llegan a esa media. Una pena porque está demostrado que tener un sentido del humor entrenado, entre otras muchas cosas, te hace más feliz, superar más rápido los reveses de la vida, te hace llevarte mejor con tus compañeros, clientes, mejora la memoria y la creatividad, se duerme mejor, pero sobre todo, como dice el Dalai Lama: «cuando has aprendido a reírte de un problema, has empezado a superarlo.

Fecha: 17 de junio de 2019

Horario: 19:00 horas

Lugar: Sala de Conferencias, Universidad Pontificia Comillas, Calle de Alberto Aguilera, 23, 28015, Madrid, España

Inscripción aquí