ESADE y Deloitte tienen el placer de invitarle a la cuarta sesión del XI Ciclo «La empresa familiar del siglo XXI: retos y oportunidades».

Introducción a FreshBiz Game

En 1980 Juan Carlos Amich crea un almacén de venta al por mayor de moda femenina. Tras cinco años, surge la marca Amichi con un tipo de tienda personalizada, desarrollando un crecimiento rápido con establecimientos propios y franquicias.

En la actualidad, cuenta con 155 puntos de venta en España y más de 550 empleados. El Consejo de Administración es externo a la familia y en septiembre de 2017 entró un fondo de inversión, BlackToro, para desarrollar un ambicioso plan de negocio de crecimiento nacional e internacional.

Intervienen:
Pedro Navarro, vicepresidente ejecutivo del Patronato de la Fundación ESADE
Fernando Ruiz, presidente de Deloitte
Juan Carlos Amich, fundador de Amichi

Coloquio

A continuación, se servirá un desayuno de cortesía a los asistentes.

4 de junio a las 09:00h

ESDE Alumni. C/ Mateo Inurria, 27 Madrid

Sin coste

*Los asociados de ICADE Asociación en el formulario de inscripción tienen que seleccionar «invitado red de redes en el primer desplegable y luego seleccionar ICADE» o en su defecto si no viene lo anteriormente explicado, marcar «No socio/ General».*