Excelentia, Hinves Pianos y Steinway & Sons, presentan: EL UNIVERSO DEL PIANO. Comienza un exclusivo ciclo de conciertos en torno al piano, con recitales, conjuntos de cámara, y conciertos para piano y orquesta, con una cuidada selección de los mejores solistas del más alto prestigio internacional como Krystian zimerman, Sergei Babayan o James Rhodes.

Los conciertos tendrán lugar en el selecto Auditorio Palacete Duques de Pastrana de Madrid (Paseo de la Habana 208), con un nuevo enfoque acercando la música al público.

FECHAS Y PROGRAMAS:

– Sábado 7 octubre 18:00h «Salzburg Concert Festival Soloists» con obras de Mozart y Brahms
– Sábado 11 noviembre 18:00h: «Una tarde con Bach y Chopin» con Yulianna Avdeeva
– Viernes 8 y Sábado 9 diciembre 19:30h: «Krystian Zimerman & Bernstein»
– Sábado 3 febrero 18:00h: «Una tarde con Haydn y Beethoven» con Vanessa Benelli y la Orquesta Clásica Santa Cecilia
– Sábado marzo 18:00h «Especial James Rhodes»
– Sábado 14 abril 18:00h «Variaciones Goldberg de Bach» con Sergei Babayan
– Sábado 19 mayo 18:00h «Concierto Emperador de Beethoven» con Yekwon Sunwoo y la Orquesta Clásica Santa Cecilia

Reserva de entradas, abonos y más información: llamando al tfno. 91 4574061 / 91 4583089 o enviando un correo a reservas@fundacionexcelentia.org y en www.fundacionexcelentia.org

Ventajas especiales para los ABONADOS «12+1» (Cheques Regalo)
EL UNIVERSO DEL PIANO, el ciclo entorno al piano. ¡¡Reserva tus entradas ya!!

RECUERDA que por ser asociado tienes descuento en todas las actividades que organiza la Fundación. Puedes ver el descuento en Tú Área Privada.