Cena benéfica “Juntos por El Sueño de Vicky”

Juntos por El Sueño de Vicky” es un proyecto de Paula, Alicia, Ana, Alejandra y Carmen, cinco alumnas de ICADE, que han decidido hacer una cena solidaria a favor de la fundación. La cena tendrá lugar en el Hotel Princesa Plaza en Madrid el viernes 14 de abril a las 20.30 h.

El precio de la entrada será de 31 € y el beneficio de la entrada irá destinado a la Unidad de tumores cerebrales pediátricos del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid.

Habrá una rifa solidaria con unos estupendos regalos, como por ejemplo Juve Camps, Fundación Multiópticas, Clarins, Sisley, Limonae, Blue Banana, MadridFly, Robin, Costa Calero, Cloking, Jimmy Lion, MdeJ, y muchas sorpresas más.

La vestimenta requerida, será de cóctel.

¡No te quedes sin tu entrada, prometemos una noche de viernes muy divertida llena de solidaridad!

Para todo aquel que no pueda asistir, pero quiera aportar su granito de arena, podéis participar a través de una transferencia bancaria como fila CERO al siguiente número de cuenta:

ES14 2085 8432 1703 3001 1262 – El Sueño de Vicky

Asunto: Fila CERO ICADE