Celebramos nuestra Asamblea General el pasado 23 de junio

El pasado 23 de junio, y bajo la presidencia de Rosario Montiel Armada se celebró, este año de forma presencial en el aula Garcia Polavieja de la Universidad, C/ Alberto Aguilera, 23, la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de 2022, para aprobar la gestión del pasado ejercicio.

En la Asamblea General Ordinaria, los asistentes y en representación de los asociados que delegaron su voto, aprobaron, conforme al programa de acto, el Acta de la Asamblea de 24 de junio de 2021 por unanimidad. De la misma forma se aprobaron el Balance y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias de la Asociación al 31 de diciembre de 2021, con unos resultados de beneficio neto antes de impuestos de 1.600 euros, frente a los 1.892 euros del año anterior.

En cuanto a la gestión del órgano de administración, fue aprobada tras la lectura de la memoria. En la misma se destacó el efecto de la pandemia en la reducción de las actividades presenciales que fueron trasladándose al ámbito telemático, así también la ceremonia de los Premios ICADE Asociación se realizó en formato híbrido. Se comentaron las 82 actividades ofrecidas a los asociados, destacando las actividades propias de la asociación y en colaboración con entidades afines.

Asimismo, por unanimidad se aprobó el presupuesto para el ejercicio 2022, un presupuesto basado en los resultados del ejercicio del 2021. En el mismo se contempla un resultado positivo de 2.296 euros.

En la Asamblea General Extraordinaria se llevó a cabo la propuesta de reelección como miembros de la Junta Directiva, de D. José Entrecanales Carrión, Dña. Laura Herrero Fuentes, Dña. Marta Ríos Estrella, y Dña. Pilar Prado Benítez, por un nuevo mandato estatutario, manteniendo así la composición de la Junta Directiva que se aprobó por unanimidad.

Se cerró la Asamblea con el informe de Presidencia, donde se comentaron los proyectos en desarrollo y propuestos. Se destacaron proyectos en marcha como, la definición de la visión, misión y valores de la Asociación, o la propuesta de creación de los Premios a los empleados de Comillas, entre otros, llevados a cabo con gran éxito este pasado mes de junio en la Universidad.

Mesa de la Asamblea 2022. de izquierda a derecha: D. José Antonio Lacasa, Vicepresidente, Dña. Rosario Montiel, Presidenta, Dña Marta Ríos, Secretaria General y D. Miguel A. de Bas, vocal y gerente.