Celebramos nuestra Asamblea General el pasado 20 de junio

El pasado 20 de junio, y bajo la presidencia de Dª Rosario Montiel Armada se celebró, este año de forma presencial en la sala de juntas de la quinta planta de la Universidad Pontificia Comillas, C/ Alberto Aguilera, 23, la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de 2024, para aprobar la gestión del pasado ejercicio.

En la Asamblea General Ordinaria, los asistentes y en representación de los asociados que delegaron su voto, aprobaron, conforme al programa de acto, la memoria de actividades del ejercicio 2023. De la misma forma se aprobaron el Balance y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias de la Asociación al 31 de diciembre de 2023, con un resultado de 1.389 euros de beneficio, superando el presupuesto esperado de 352 euros

En cuanto a la gestión del órgano de administración, fue aprobada tras la lectura de la memoria. Se comentaron las 43 actividades ofrecidas a los asociados, destacando las actividades propias de la asociación y en colaboración con entidades afines.

Asimismo, por unanimidad se aprobó el presupuesto para el ejercicio 2024, un presupuesto basado en los resultados del ejercicio del 2023. La propuesta es alcanzar un resultado positivo de 1.035 euros, frente a los 1.389 de 2023.

En la Asamblea General Extraordinaria se llevó a cabo la propuesta de reelección como miembros de la Junta Directiva, de D. Miguel A. de Bas y Dª Rosario Montiel Armada. por un nuevo mandato estatutario, manteniendo así la composición de la Junta Directiva que se aprobó por unanimidad.

Se cerró la Asamblea con el informe de Presidencia, donde se comentaron los proyectos en desarrollo y propuestos. Se destacaron los Premios PAS (Premios al Personal de administración y Servicios de la Universidad Pontificia Comillas) entre otros, llevado a cabo con gran éxito este pasado mes de mayo en la Universidad, ya en su tercera edición.  Destacó igualmente los proyectos que se están llevando a cabo durante este año en colaboración con la Universidad, También comunica que los Premios ICADE Asociación del año 2023 fueron trasladados a febrero de 2024, al igual que el año anterior.  Se realizaron en formato híbrido presencial y streaming.

Y por último se dio lectura al Acta de la sesión por parte de la Secretaria, Marta Ríos, la cual fue aprobada por Unanimidad.

A continuación puedes visualizar o descargar la Memoria de Actividades presentada en la Asamblea General