El Palacio de Rubianes Hotel & Golf es un antiguo palacio asturiano situado en la falda del hermoso Monte Suave ofrece todas las cualidades para disfrutar de una estancia completa. Caserías de Sorribas se compone de un conjunto de 10 caserías profesionales y 4 apartamentos rurales independientes rodeados de palyas y próximo a los Picos de Europa. Conoce las condiciones especiales para asociados: 10% de descuento.

Área: Viajes

Condiciones especiales para los asociados:

Contacto:

Caserías de Sorribas:

Hotel & Golf Palacio de Rubianes:

Dos alternativas en un mismo paraje natural.

El Palacio de Rubianes Hotel & Golf es el resultado de la personalísima y cuidada restauración de un antiguo palacio asturiano. Situado en la falda del hermoso Monte Sueve, conocido por albergar el único bosque milenario de tejos que se conserva en Europa,ofrece todas las calidades y las posibilidades para disfrutar de una estancia en completa harmonía. En el mismo enclave se sitúa el Club de Golf Palacio de Rubianes, que dispone en sus instalaciones de un campo de golf de 9 hoyos, cancha de prácticas, putting green, restaurante, cafetería y terraza.

Por su parte, Caserías de Sorribas se compone de un conjunto de diez caserías profesionales y cuatro apartamentos rurales independientes, rodeados de múltiples playas, pintorescas villas y también situado en las proximidades de los picos de Europa. Ofrece igualmente diversidad de actividades, como Canoas, Golf, Actividades de Caza, Aeródromo y equitación entre otras, así como Descuentos en el Restaurante del Hotel Palacio de Rubianes ****.