Si estás buscando trabajo o quieres mejorar…

Entra en nuestra bolsa de empleo

Nuestra Asociación recibe numerosas ofertas de trabajo de Consultoras, Headhunters, Directores de Personal o de RR.HH., otros asociados, etc.

Estas ofertas de trabajo, por un lado, son enviadas a los asociados que están inscritos a este servicio y, por otro,

Si estás buscando trabajo, puedes elegir la opción de hacer visible tu Currículum Vitae en nuestra página web. Envíanoslo con una descripción del puesto de trabajo deseado y los demás asociados podrán visualizarlo en la web. aparecen publicadas en el apartado de bolsa de empleo de nuestra página web.

Para acceder a dicho apartado es necesario tener la clave de acceso personal. Además, las personas que disponen de correo electrónico pueden elegir esta opción para recibirlas.

Envíanos tu currículum vitae

Visualiza currículums vitae

Envíanos una oferta de empleo