Blockchain y arte ¿digital?: Retos y oportunidades -16 de noviembre

Desde la Asociación os trasladamos la invitación a asistir a esta sesión de «Blockchain y arte ¿digital?: Retos y oportunidades y conocer el Comillas Conecta Lab (C/Galileo 7, Madrid) donde se celebra esta sesión el día 16 a las 19:30horas.

Los #NFT y los fan #tokens están revolucionando el mundo de la cultura en su sentido más amplio, no solo el arte tradicional y digital sino también el cine, el deporte y la industria de la música. Artistas como Grimes y bandas como Kings of Leon y los Rollings Stones ven cómo la tokenización está transformando la forma en la que producen música y en cómo se relacionan con sus fans.

Esta revolución es la que nos ha motivado a organizar la mesa «#Blockchain y el arte ¿digital?: retos y oportunidades», con motivo del lanzamiento del sectorial de #Arte y #Cultura digital de Alastria Blockchain Ecosystem.

Tendremos el placer de compartir el conocimiento y las visiones de artistas y expertos de relevancia en el sector:

– Verónica Cebrián MonteroTelefónica.
– Paco Bree, artista y escritor.
– Guillermo Fornes, artista.
– Pedro Méndez de Vigo, Cuatrecasas.
– Moderador: Luis Garvía Vega, profesor de Mercados Financieros, ICADE. Miembro de la Junta Directiva de Alastria.

En la apertura institucional nos acompañarán:

– Javier Márquez Vigil, vicedecano de Relaciones Institucionales e Investigación, Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.
– Miguel Angel Domínguez Castellano, presidente de Alastria Blockchain Ecosystem.
– Rafael Chelala Riva, director académico, Universidad de Deusto.
– Almudena de la Mata (PhD Max-Planck-Institut-Uni. Hamburg) de la Mata, miembro de la Junta Directiva de Alastria Blockchain Ecosystem.

Pablo de Vargas Aldecoa y Verónica Cebrián Montero, líderes del sectorial, expondrán los objetivos y plan de trabajo para el año 2022 y Carlos Kuchkovsky será el encargado de cerrar la jornada.

16 de noviembre de 2021
19:30 h. – 21 h.
Comillas Conecta Lab (C/Galileo 7, Madrid)

Registro presencial:

Registro online: