Joven empresa de cosmética natural que elabora la totalidad de sus productos artesanalmente en España y se ha convertido en pocos años en un referente nacional gracias a la calidad de sus ingredientes y unas formulaciones muy cuidadas. Bara Cosmetics ofrece un 10% de descuento permanente en todos los productos.

Área: Belleza

Condiciones especiales para los asociados: 10% de descuento permanente en todos los productos (excepto los días que se organice reunión ICADE en el Showroom o tienda, que se aplicará un 20% de descuento)

Contacto:

NOTA: Recuerda que para que te apliquen el descuento debes presentar tu certificado de asociado. Solicítalo en info@icadeasociacion.com

Bara Cosmetics es una joven empresa de cosmética natural que elabora la totalidad de sus productos artesanalmente en España y se ha convertido en pocos años en un referente nacional gracias a la calidad de sus ingredientes y unas formulaciones muy cuidadas.

Fundada en 2010, Bara Cosmetics se creó cuando parte del equipo que trajo y puso en marcha en España a una conocida marca británica decidió seguir su propio camino y se puso como objetivo desarrollar cosméticos efectivos usando los ingredientes de la naturaleza y venderlos de manera honesta y clara.

Libre de parabenes, sulfatos y siliconas, cruelty free, portadora del logo de PETA en sus productos, y con un 84% de referencias veganas, Bara Cosmetics se ha convertido en la marca de cosmética natural para aquellos que buscan productos efectivos y a la vez atractivos, comprometidos, responsables y hechos en nuestro país.

En el catálogo de Bara se pueden encontrar productos para el cuidado corporal, facial y capilar y para masaje, relax y bienestar, además de numerosos packs de regalo.