Hotel de 5 estrellas de Gijón y alrededores, ubicado en un tranquilo entorno rural con 4 campos de golf en sus proximidades, a tan solo 5 minutos de la Universidad Laboral y 10 minutos del centro de la ciudad. Conoce las condiciones especiales para asociados: disfruta de un 10% de descuento sobre sus mejores tarifas.

Área: Ocio, viajes

Condiciones especiales para los asociados: 10% de descuento sobre sus mejores tarifas

Contacto:

Icade Asociación y Bal Hotel Spa Business & Leisure han llegado a un reciente acuerdo, por el que los asociados podrán dosfrutar de un 10% de descuento en sus mejores tarifas.

Todas sus tarifas incluyen: IVA, circuito hidrotermal/persona, parking gratuito,y WiFi gratuito en todas sus instalaciones. Se trata del único Hotel de 5 estrellas de Gijón y alrededores,ubicado en un tranquilo entorno rural con 4 campos de golf en sus proximidades, a tan solo 5 minutos de la Universidad Laboral y 10 minutos del centro de la ciudad.

Para más información, contactar por teléfono o e-mail, identificándose como asociado de Icade Asociación.