B the travel brand es la marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones. Agencia líder que transporta cada año más de un millón y medio de viajeros y pone a tu servicio sus mejores asesores de viajes, en más de 600 agencias en toda España. Conoce las condiciones especiales para asociados: entre un 5 y 7% de descuento.

Área: Viajes

Condiciones especiales para los asociados:

Contacto Información y Reservas Personalizadas:

Todos los asociados pueden disfrutar de estos descuentos durante todo el año.

Este descuento no es aplicable sobre tasas, seguros, visados y gastos de gestión.

Estos descuentos no son compatibles con otras ofertas, promociones o programas de fidelización en los que participe Barceló Viajes

Es imprescindible que el asociado, se identifique con su carné para beneficiarse de este descuento. Dicho carnet puede solicitarlo en info@icadeasociacion.com