El centro de oftalmología AVER ofrece las medidas técnicas más avanzadas para tratar patologías oculares: corrección de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo mediante láser; cirugía de catarata, retina y glaucoma; cirugía estética ocular… Conoce sus productos con descuento para asociados y familiares.

Área: Clínica oftalmológica

Condiciones especiales para los asociados: importantes ventajas para asociados y familiares

Contacto:

El Centro de oftalmología AVER nos ofrece los medios técnicos más avanzados para tratar patologías oculares: corrección de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo mediante láser; cirugía de catarata, retina y glaucoma; cirugía estética ocular; consultas y urgencias oftalmológicas.

Lasik (por ojo): 1.350 € (precio para asociados y familiares: 900 €)

Valoración Lasik: 75 € (precio para asociados y familiares: gratuito)

Consulta oftalmológica: 110 € (precio para asociados y familiares: 90 €)

Otras cirugías oculares: precio para asociados y familiares: 20% de descuento.