Aula de Liderazgo Público, de MAS Consulting e ICADE: Sesión con José Manuel Albares, Ministro de Asuntos Exteriores – 15 de marzo de 2022

El próximo 15 de marzo, a las 18:30 horas, el Aula de Liderazgo Público de MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas ICADE organiza una sesión con José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores, dentro de las actividades de la 10ª edición del Postgrado de Inteligencia Económica (PIES).

El PIES cumple 10 años y se ha consolidado como programa de referencia en España sobre Inteligencia Económica para profesionales y directivos del ámbito corporativo. Ya está abierto el plazo de inscripción de esta nueva edición, que comenzará el 6 de mayo y se impartirá en formato de fin de semana.

La sesión con el ministro de Asuntos Exteriores lleva el título de “La posición de España en el marco global” y tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas ICADE (Alberto Aguilera, 23).

El Aula de Liderazgo Público es una iniciativa de MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas ICADE, que tiene como objetivo promover el diálogo y la colaboración entre el mundo de la política, la empresa y la sociedad civil.

15 de marzo de 2022

A las 18:30 horas