El próximo 24 de noviembre tendrá lugar una nueva sesión de Aula Abierta de Economia de Impacto de la Universidad Pontificia Comillas. En esta ocasión bajo el título «Repsol Impacto Social».

Ponentes:

Luis Casado. Director Repsol Impacto Social

Algunos de los grandes retos que actualmente afrontamos como sociedad son principalmente socioeconómicos: desempleo, pérdida del poder adquisitivo de los hogares y un elevado porcentaje de población en riesgo de pobreza, desigualdad de oportunidades en el acceso a la educación causada entre otras variables por la brecha digital, flujos migratorios descontrolados, etcétera. El impacto social o medioambiental positivo de las inversiones y actuaciones empresariales debe ser medible, comunicado de manera transparente y debe gestionar adecuadamente los riesgos asociados, incluidas sus consecuencias reputacionales.

Es imprescindible inscribirse para recibir el enlace de acceso a la sesión.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo cjimenez@comillas.edu

Fecha: 24 de noviembre 2020.
Lugar: Online

3409e45349ec9f6b3397bfe10e87a1d0