Organizado por Cátedra de Impacto Social / Comillas Alumni
21 de abril de 2021  19:00 h.  ONLINE

El Fondo de Recuperación Europeo, más conocido como NextGeneration EU, es un instrumento temporal concebido por la UE para ayudar a reparar los daños económicos y sociales inmediatos causados por la pandemia del coronavirus en Europa. Es el mayor paquete de estímulo jamás financiado a través del presupuesto de la UE. Un total de 750.000 MM de euros ayudará a reconstruir la Europa posterior a la COVID-19, que será más ecológica, digital y mejor adaptada a los retos actuales y futuros.

El potencial de estos fondos para la transformación social y la generación de sociedades más inclusivas, resilientes e igualitarias es un tema de gran interés para empresas, ONG, universidades y demás organizaciones con vocación de generar Impacto Social. Por otro lado, el debate sobre cómo medir el impacto generado por estos fondos y su comparabilidad es un debate abierto y no resuelto aún. Por eso, la Cátedra de Impacto Social Open Value Foundation, Fundación Repsol, Management Solutions de la Universidad Pontificia Comillas, junto con SPAIN NAB,-Foro Impacto y ESIMPACT y la Oficina Comillas Alumni convocan este AULA ABIERTA, que contará con los siguientes ponentes que nos ayudarán a entender mejor el potencial transformador de estos fondos y su medición.

Intervienen:

Roman García, Financial and Investment Policy Advisor en el Directorate of Economic and Financial Affairs (EU Commission)
David Coca. Socio Management Solutions
Laura Blanco. Director of Knowledge and Outreach for Impact Investment at SpainNAB

Modera:

Bernardo García. Vicepresidente de ESIMPAC

Es imprescindible inscribirse para recibir el enlace de acceso a la sesión.

El enlace de acceso a la conferencia se enviará el día 21 de abril por la mañana

Fecha y hora: Miércoles, 21 de abril, a las 19:00 h.

Fecha: 21/04/2021
Hora: 19:00 h