Queremos conocerte mejor y que conozcas lo que estamos haciendo en esta nueva etapa.

La encuesta que te presentamos tiene por objetivo conocerte mejor y mejorar la Asociación en todo aquello que pueda hacerla más útil y valiosa para ti, tu pertenencia a nuestro colectivo de Antiguos Alumnos de ICADE.

A lo largo de la encuesta vamos a preguntarte tu opinión y pedirte tus ideas de mejora y de participación para hacer de esta tu Asociación lo más parecido a lo que entiendes debe de ser para ti.

Te animamos a llegar al final. Las preguntas son rápidas y sencillas, pero nos darán la información que necesitamos.

Queremos seguir creciendo y para ello consideramos que la opinión de nuestro colectivo es muy importante. Avanzar hacia el futuro ofreciendo lo mejor es nuestro objetivo y sin la colaboración de todos los que forman esta gran familia no sería posible.

Contamos con tu ayuda. Contamos contigo

Acceder a la ENCUESTA
 (exclusivo para asociados)