Desde la Sección de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (ADR) se ha organizado un seminario en colaboración con la International Law Association para abordar el tema del arbitraje Internacional y la jurisdicción de los Tribunales Arbitrales.

La sesión tendrá lugar el próximo día 17 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación (c/Marqués de Cubas, 13).

Durante el seminario se tratarán temas de máxima actualidad, como la Belt & Road Initiative o el uso efectivo de las soluciones extrajudiciales en transacciones comerciales internacionales.

Las mesas redondas, que se desarrollarán en inglés y en castellano, contarán con ponentes de primer nivel cuyos nombres pueden consultarse a través de este enlace.

La asistencia a este seminario será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción pinchando aquí.

|Descargue Programa | Inscripción |

: 17 de diciembre | 17 horas
Real Academia de Jurisprudencia y Legislación
(C/ Marqués de Cubas, 13)