Hasta el 10 de mayo convocatoria abierta. ¡Participa!.
Hemos preparado un concurso con la finalidad de potenciar la creación artística y la participación de los alumnos pertenecientes a ICADE-COMILLAS y de los asociados de ICADE Asociación Profesional para seleccionar el que ha de ser el nuevo logotipo identificativo de “ICADE Asociación Profesional” y que nos acompañe en esta nueva etapa de potenciación de nuestras actividades en favor del colectivo de titulados ICADE. El ganador del concurso obtendrá un premio dotado en 500 euros.

ICADE Asociación Profesional busca nuevo logo a través de un concurso que tiene un premio de 500 euros para el ganador.

Sólo podrán participar en el concurso los alumnos pertenecientes a ICADE-COMILLAS y los asociados de ICADE Asociación Profesional. Además, el jurado estará formado por la Junta Directiva de ICADE Asociación Profesional y el fallo del mismo se hará público en el mes de mayo a través de la página web, por correo electrónico y en las redes sociales de ICADE Asociación Profesional.

Queremos recoger en la nueva imagen, nuestro proyecto y nuestros valores, contando con tu apoyo.

PLAZO PRESENTACIÓN

El plazo para presentar los diseños comienza el 1 de abril y finaliza el 10 de mayo. Durante este periodo, los concursantes deberán remitir sus trabajos a la Secretaría de ICADE Asociación Profesional, ubicada en Calle Reina, 33, 28004 – Madrid.

DESCARGA LAS BASES DEL CONCURSO DEL NUEVO LOGO

DESCARGA DOSSIER PRESENTACIÓN ICADE ASOCIACIÓN PROFESIONAL.