Conferencia «Finanzas en tiempos de Jubilación» | 31 de marzo de 2022 – 19:30 h.

IBS | 31 de marzo a las 19:30 horas.

El jueves 31 de marzo os invitamos a una nueva sesión en la que volveremos a tratar la problemática de la JUBILACIÓN desde la perspectiva de las FINANZAS. Son muchas las preguntas que nos hacemos antes de jubilarnos, durante el proceso y también después, que pueden requerir del apoyo de un experto para tomar decisiones sobre cómo actuar y cuando, y para evaluar cómo nos puede afectar a nosotros ó a nuestra familia o empresa.

ANTES DE JUBILARTE

• ¿Lo tienes todo preparado?
  • ¿Es el momento más conveniente?
  • ¿Qué pierdes y que ganas?

EN EL MOMENTO DE LA JUBILACIÓN

• ¿Cómo te va a afectar la fiscalidad?
  • ¿Tienes los recursos necesarios para seguir viviendo con la misma calidad de vida?

UNA VEZ JUBILADO

• ¿Rescatas tu plan de pensiones y tus seguros? ¿Cuándo y cómo?
  • ¿Cómo afecta a mis herederos?
  • ¿Si te falta liquidez que puedes hacer?
  • ¿Es la hipoteca Inversa una solución?
  • ¿Cómo gestionar eficientemente tu cartera?

Para responder a estas preguntas y muchas otras que te interesan, volverá a estar con nosotros Roberto Rodriguez Manzaneque, quien coordinará la intervención de Íñigo Hernández, Ángel Cominges, Ana Oliván y Javier Fernández para que puedas actuar y tomar decisiones con más seguridad y claridad.

COORDINA

ROBERTO RODRÍGUEZ – CEO de Are Business Group y Applethan Road.

Economista, escritor de libros y conferenciante en materia de compensación , jubilación y previsión. Actualmente dirige el programa Are Business RadioTV

INTERVIENEN

ÍÑIGO HERNÁNDEZ – Director de Desarrollo Negocio de Óptima Mayores.

Íñigo es economista y tiene un Master en eBusiness por el IE Business School. Es el Director de Desarrollo de Negocio y miembro del consejo de la EPPARG.

ÁNGEL COMINGES – CEO de Óptima Mayores

Ángel es economista y actuario, y cuenta con más de 25 años de experiencia en pensiones y otras alternativas de ahorro a la jubilación.

ANA OLIVÁN – Abogada , Profesora del Ilustre Colegio Abogados Madrid y Experta en Derecho Bancario

JAVIER FERNÁNDEZ – Socio de DJV Abogados

Javier es Abogado, es Executive Program Seminar at Harvard Business School y especializado en Derecho Financiero y Mercantil

INSCRIPCIÓN STREAMING (si deseas inscribirte a la sesión en streaming rellena el siguiente formulario)